Gustavo Miranda

Nace el 29 de Julio de 1970, en San Francisco de Macorís, República Dominicana. Inicia en la radio en el año 1990, engrasado de la "Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera".

Inicia cómo locutor en la estación " Radio Merengue 1210 AM". En el 1991, pasa a dirigir la emisora "Láser 106.9 FM", en la ciudad de Tenares. Hasta que en el 1994, retorna al circuito " Radio Merengue", pasa a ser la voz de la " 94.7" ,y a conducir los espacios el " Hit Parade" semanal y el programa romántico " 2 hasta las 2". Para que un año después ser la voz oficial de la estación romántica " Festival 90.3". Entonces , en 1998 ser convierte en director y voz en off de la afamada emisora " Amor 95.7" hasta el año 2007. 

En 1999, hasta el 2010, fue la voz comercial del equipo de Baseball otoño-invernal dominicano " Los Gigantes del Cibao". También, en el 2005 hasta el 2007, fue la voz comercial del equipo de Baloncesto " Los Indios de San Francisco". En el 2012, paso a ser voz oficial de la  prestigiosa estación de cobertura nacional " Primera 88.1 FM". Ha sido galardonado en múltiples ocasiones con importantes reconocimientos como: " El Micrófono de Oro" (maximo galardón entregado al locutor dominicano) , " La placa Duartiana" , " La Gala Francomacorisana", recibida en 5 años consecutivos como mejor locutor del año, " El Almendro", entregado en dos ocasiones, en la prov. Hermanas Mirabal, cómo en locutor más destacado. Recientemente, fue reconocido por la " Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera, cómo engresado destacado de esa escuela y profesor de la misma.

Actualmente, se dedica a la producción y realización de spots comerciales , para prestigiosas marcas de República Dominicana y otros países.