Margarita Vidal

Profesionalismo, dedicación, entrega y excelencia, son cuatro palabras que definen las condiciones excepcionales de la abogada, locutora y periodista dominicana Margarita Vidal.

Una imponente figura que trascendió las barreras del Mar Caribe para explorar otras latitudes. Su carrera periodística la inicia en el Periódico Hoy, teniendo a su cargo reportajes especiales de investigación.

Muy pronto, la calidad de su trabajo llamo la atención de los ejecutivos del Super Canal Caribe, donde Margarita paso a formar parte del equipo de reporteros especializados del noticiero donde desempeño una importante labor.

Su presencia, su singular voz y su carisma no pasaron desapercibidos y muy pronto paso a formar parte del staff de presentadores del noticiero estelar de "Antena Latina", uno de los principales canales dominicanos. Noticiario Popular de la prestigiosa emisora Radio Popular, el Canal 16, el periódico el Diario Libre y la Junta Central Electoral fueron instituciones que aprovecharon el talento innato de esta joven locutora que llegaba para quedarse en el corazón de su gente. No paso mucho tiempo antes de que la ciudad de Nueva York la reciba con los brazos abiertos y a través del programa de televisión "Contacto" logra una cercanía con la comunidad que la hicieron merecedora del cariño y respeto de toda la diáspora dominicana.

En la actualidad, la comunicadora tiene a su cargo la sección "Los Expertos en Tu Comunidad", versión en español de "The Daily Two" que transmite la cadena Telemundo en Charlotte, Carolina del Norte. A través de doblebradio.com Margarita Vidal ofrece a los oyentes consejos y asesoría en diferentes áreas que incluyen finanzas, protección y bienestar para la familia